jueves, 30 de abril de 2009

Raúl Gaitán y José Antonio Gómez, ganadores del Concurso de Fotografía Digital de JSA-Córdoba

Exito de la primera edición del concurso al que se han presentado una treintena de trabajos.

La sede provincial del PSOE ha acogido la entrega de los premios del I Concurso de Fotografía Digital "Miradas de Córdoba" organizado por la Ejecutiva Provincial de JSA-Córdoba y al que han concurrido una treintena de trabajos en las dos modalidades previstas.

El jurado compuesto por cargos del PSOE y JSA, y asesorados por los fotógrafos profesionales Francisco Téllez y José Manuel Pérez de la Fuente, ha concedido el premio a la mejor fotografía a Raúl Gaitán, natural de Córdoba y aficionado al mundo de la fotografía por su trabajo "Leyendo a la tarde".

Por su parte, en la modalidad de mejor composición fotográfica, el ganador ha sido José Antonio Gómez, vecino de Puente Genil.



Ambos ganadores recibieron de manos de Francisco Téllez su correspondiente premio, consistente en una cámara digital de video, en un acto que concluyó con las intervenciones de la Vicesecretaria General de JSA-Córdoba, Ana Carrillo, y del Secretario General regional de JSA, Carlos Moya.


Nuestro Secretario Local de Politica Municipal, Miguel Angel León Moya participó en el concurso que aunque no recibió ningun premio, aseguró; que lo importante para el ha sido participar, y dar a conocer a la provincia el importante patrimonio arquitectónico e histórico del municipio de Pedroche.