domingo, 19 de diciembre de 2010

NUEVA WEB DE PSOE - PEDROCHE

El Partido Socialista Obrero Español de Andalucía en Pedroche, presentó ayer en el acto de entrega del premio del concurso de fotografía digital organizado por el partido, la nueva web de la organización, en ella nos podemos encontrar noticias, documentos, imágenes y lo más interesante, la posibilidad de preguntar, opinar, quejarse o dar ideas con respecto al funcionamiento del Ayuntamiento o con cualquier tema relacionado con Pedroche.

Desde el actual equipo de gobierno y desde la Agrupación Municipal del PSOE existe el compromiso de dar respuesta en la propia web a todas aquellas consultas que se planteen. Se hará de la forma más clara y detallada posible.

Pincha en el enlace para poder acceder a ella. www.psoepedroche.es

sábado, 18 de diciembre de 2010

CONSTITUCIÓN JSA-POZOBLANCO

Ayer se celebró la asamblea de constitución de Juventudes Socialistas de Andalucía en Pozoblanco, en la que resultó elegido por unanimidad Luis Manuel Luna, como Secretario General de la Agrupación pozoalbense, Sandra González como responsable de la Secretaría de Organización, y Juan Jurado que llevará la Secretaría de Política Municipal. Desde la Agrupación de JSA-PEDROCHE les brindamos todo nuestro apoyo e ilusión para acercar la política Socialista a los jóvenes de Pozoblanco y que sepan que cuentan con todos los compañeros de Pedroche desde el primer momento.


A continuación les mostramos un reportaje fotográfico de algunos momentos de la asamblea.



martes, 14 de diciembre de 2010

Resumen de las Jornadas de Formación en Pedroche

El domingo día 12 de diciembre tuvieron lugar las jornadas de formación que la Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de Andalucía en Córdoba, organizó en nuestro pueblo. Se trataron varios temas, como el funcionamiento de un Ayuntamiento y también se barajaron claves para la elaboración de un programa participativo. A continuación pasamos a compartir con todos los compañero@s la intervención de nuestro Secretario General:

"En primer lugar quiero dar las gracias por asistir a mí pueblo y en especial a la Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de Córdoba, por acordarse de Pedroche para realizar estas jornadas. En estos tiempos difíciles, la formación de los jóvenes, debe ser una prioridad, ya que teniendo jóvenes mejor preparados podremos afrontar el futuro con más seguridad y optimismo, y podremos lograr todos los objetivos que nos propongamos. Hay que ser conscientes de que la realidad de cada municipio es distinta, y por tanto las medidas para paliar los distintos problemas deben tomarse desde cada ayuntamiento para solucionarlos, lo cual, sólo podremos conseguirlo teniendo gente mejor preparada.
Este es un municipio próspero, gracias al trabajo que el PSOE ha realizado a lo largo de ocho años, ocho años de trabajo intenso, de ilusión, de renovación, una muy buena gestión que no excluye a nadie, a ninguna área de nuestra sociedad. Somos un partido , un gobierno que no habla por hablar, sino que cumplimos con nuestra palabra, en el día a día.... y eso lo sabe bien Santiago, nuestro alcalde, al que seguro, nuestros ciudadanos sabrán agradecer el trabajo realizado, para que vuelva a ser nuestro alcalde, el alcalde de todos los gacheros y gacheras. Quiero aprovechar esta ocasión, para hacerle llegar a Santiago, que siendo la primera convocatoria electoral en la que estamos constituidos como agrupación, cuenta con nuestro apoyo y con toda nuestra ilusión.

Desde JSA-PEDROCHE, tendemos la mano a la Ejecutiva Provincial de JSA-CORDOBA, así como al PSOE de Pedroche, porque es la voz joven, una importante base para este municipio, somos el futuro, pero también el presente del mismo, por lo que estamos a vuestra disposición para seguir trabajando como hasta ahora.


Para finalizar os doy las gracias por asistir, espero que hayan sido de provecho estas jornadas para tod@s, os llevéis un buen recuerdo de Pedroche y sirva de precedente para futuros eventos. Muchas gracias."

miércoles, 1 de diciembre de 2010

QUE NO TE LO CUENTEN OTROS¡


PROGRAMA:

11:00 a 12:00 Inauguración

12:00 a 13:30 Guía del concejal. ¿¿Cómo funciona un ayuntamiento??

13:30 a 15:00 Trabajo del programa provincial para las municipales (divididos en comisiones según áreas)

17:00 a 18.00 Claves en la elaboración de un programa participativo. Hacer lo que se vende.

18:00 Clausura.