
El Partido Popular (PP), con su líder, Mariano Rajoy a la cabeza, mantiene su lucha por recortar derechos a los españoles. El 28 de Septiembre de 2005, Ignacio Astarloa, en nombre del PP, interpuso un recurso contra la ley de reforma del Código Civil que permitía el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Esta ley, propuesta y liderada por el PSOE, dotaba de un derecho constitucional a una parte de la sociedad, a la que se le había negado tal posibilidad. Este recurso, apoyado por más de 50 diputados del Partido Popular solicita la anulación total de la ley que permite el matrimonio.
El líder popular, se mantiene en su arrebato homófobo, declarando recientemente que no respetará la decisión del Tribunal Constitucio

Juventudes Socialistas de Andalucía en Córdoba, tiende la mano al PP, y a su organización juvenil, para que deje jugar con las libertades civiles y “pedimos por tanto que deje de escuchar únicamente la voz de la más rancia y represiva derecha española”, y que escuche al conjunto de la sociedad española, que ha demostrado no tener “prejuicios ante esta ampliación de derechos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario