miércoles, 22 de octubre de 2008

Ramírez felicita a NNGG por su nueva web y les recuerda que JSA estrenó la suya hace casi ocho años

La secretaria de organización de JSA-Córdoba afirma que los jóvenes populares “llegan tarde”.

La secretaria de organización de la ejecutiva provincial de JSA-Córdoba, Fátima Ramírez, ha felicitado hoy a las NNGG del PP por el estreno de su web, al tiempo que les ha recordado que la organización juvenil socialista en Córdoba lanzó su página en Internet en el año 2000. Desde entonces la web www.jsacordoba.com ha evolucionado y mejorado para convertirse en un canal interactivo de contacto con los jóvenes de la provincia.


Rámirez ha afirmado que el PP de Córdoba “llega tarde” a Internet y que los jóvenes populares van, como no podría ser de otra forma, “a remolque de sus mayores, ya que parece que no han podido estrenar su propia web hasta que no lo ha hecho el PP”.


Desde sus inicios a principios de la década, la web de JSA-Córdoba ha recibido una media de 10.000 visitas anuales y se ha convertido en un punto de divulgación de los posiocionamientos de la organización juvenil y al mismo tiempo en un medio para conocer las inquietudes y demandas de los jóvenes cordobeses.


Fátima Ramírez ha destacado que la web de JSA está dirigida a todos y todas los jóvenes, con independencia de su opinión política, posición que se contrapone con la página de NNGG que, al parecer sólo está dirigida a los jóvenes que comparten sus posicionamientos. Ramírez ha puesto como prueba la encuesta que se puede encontrar en el día del estreno de la Web, en la cual, a la pregunta que formulan sobre ¿Si hace falta un cambio en Andalucía?, sólo ofrecen respuestas “partidarias”. Ramírez ha recomendado otra opción de respuesta más, que sería “Sí, pero que empiece por el PP”.

No hay comentarios: