domingo, 21 de marzo de 2010

16 CONGRESO PROVINCIAL JSA - CÓRDOBA

La Gestión de la ejecutiva provincial saliente

respaldada por amplia mayoría

Un 70% de los delegados/as respalda el Informe de Gestión de la Ejecutiva Provincial encabezada por Pablo Lozano.

El 16 Congreso Provincial de JSA-Córdoba ha respaldado mayoritariamente el Informe de Gestión de la Ejecutiva Provincial encabezada por Pablo Lozano.

En su intervención el Secretario General saliente de la organización juvenil socialista ha resaltado durante su intervención el fortalecimiento de JSA-Córdoba durante los dos últimos años, que ha supuesto la expansión por la mayor parte de los municipios y doblar el número de militantes en la provincia; la apuesta por la formación política de sus integrantes y la estrecha colaboración con el PSOE en el desarrollo de las políticas que más afectan a los jóvenes.

El 16 Congreso Provincial ha sido inaugurado en la mañana del sábado por el Secretario de Economía de la Ejecutiva Provincial del PSOE, Antonio Hurtado y el Secretario General de los socialistas cordobeses en la capital, Francisco García.

A la finalización del debate del Informe de Gestión, la mesa ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la Secretaría General de JSA-Córdoba.

No hay comentarios: