domingo, 28 de noviembre de 2010

Ayer día 27 se celebró en Pedroche la primera reunión de enredados de los Pedroches, desde aquí felicitamos a Pedro por la labor realizada, prueba de ello fue la repercusión que ha tenido el acto y la afluencia de interesados.

Se habló de distintos temas de Los Pedroches en el ciberespacio, en concreto, sobre la conveniencia de hacer público los administradores de las webs o blogs, de los mensajes anónimos y los problemas que ello conlleva, sobre la creación de un distintivo en los distintos portales que aparezca la marca "web de los Pedroches", se habló también sobre la posibilidad de crear un portal que aglutine todos los blogs y webs de los Pedroches, etc...

Para mí, fue satisfactorio, sin ninguna duda, porque se hablaron temas que nos interesa a las personas que acudimos a este foro, ya que necesitamos una política común en la blogosfera de nuestra comarca.

Esperamos que no sea la última convocatoria y que en sucesivas reuniones florezcan ideas y acordemos nuevas iniciativas para que las webs de la comarca se convierta en una auténtica red conectada y coordinada para ofrecer una imagen positiva de nuestra comarca.

Miguel A. León Moya
Secretario General JSA PEDROCHE

No hay comentarios: