viernes, 19 de noviembre de 2010

YA TENEMOS CANDIDATO PARA LAS MUNICIPALES DE 2011.


La ejecutiva local de la Agrupación Municipal del PSOE-A de Pedroche decidió ayer, 18 de noviembre, presentar como candidato en las elecciones municipales del 2011 al actual alcalde, Santiago Ruiz García. Esta decisión será ratificada en la asamblea general que se celebrará en enero de 2011.

Santiago Ruiz García nació el 13 de mayo de 1959 en Pedroche. Ganadero, casado y con tres hijos. Se presenta a su reelección como candidato socialista a la alcaldía de su localidad natal, cargo que ocupa desde 2003.

Tras estudiar maestría industrial estuvo trabajando en electrificación rural, para después dedicarse a la explotación ganadera familiar.

Militante socialista desde 1979, se presentó por primera vez en una candidatura socialista en 1983. En la actualidad es secretario de Organización de la Agrupación Municipal del PSOE-A en Pedroche.

Su entrada en el Ayuntamiento de Pedroche se produce en 1995 como concejal en la oposición, hasta 2003 cuando es elegido alcalde.

Su interés e implicación en la vida social y cultural de su municipio se plasma en su participación en diversas asociaciones, presidente del equipo de fútbol de Pedroche, creador de la semana cultural que se desarrolla en agosto, presidente fundador de la Cooperativa Agropecuaria , miembro de la AMPA donde impulsó la reutilización de libros de texto, y también ha sido miembro del consejo rector de COVAP.

No hay comentarios: