jueves, 25 de septiembre de 2008

El Comité Provincial de JSA elige a los 26 delegados que representarán a Córdoba en el Congreso Regional de Juventudes Socialistas de Andalucía




El Comité Provincial de Juventudes Socialistas de Andalucía en Córdoba eligió el pasado 19 de septiembre a los 26 delegados /as que representarán a la provincia de Córdoba en el Congreso Regional de la organización juvenil que se celebrará en Sevilla el próximo mes de octubre.

El máximo órgano entre congresos de JSA-Córdoba ha iniciado su sesión ordinaria con la intervención del secretario general provincial, Pablo Lozano, que ha hecho un repaso por la gestión política desarrollada en los últimos meses y de la cual ha destacado el significativo incremento de la afiliación e implantación en la provincia con la creación de siete nuevas agrupaciones locales en los últimos dos meses.

Los delegados también ha aprobado casi un centenar de enmiendas a la Ponencia Marco que se debatirá en el Congreso Regional de JSA y ha aprobado por unanimidad la propuesta de delegados al Congreso presentada por la ejecutiva provincial.

Los 26 delegados/as son: Carlos Moya, Pablo Lozano, Ana María Carrillo, Fátima Ramírez, José Manuel Díaz, Mario Torralbo, María Jesús Villar, Eustaquio Orozco, Rubén Torrico, Rafael Arroyo, Juan Aguilera, Francisco J. Expósito, Pablo Castro, Teresa Afán, Jesús Ángel Sánchez, Fátima Ruiz, María José Rodríguez, Sebastián Pérez, Juan Francisco Montero, Araceli Montes, Antonio Ligero, Teresa Romero, Ana Belén Carrillo, Francisco Javier Fernández, Ángel Rodríguez y Elena Jurado.

Entre los asistentes al Comité contamos con la presencia del Secretario General de JSA, Carlos Moya, y dos compañeras de Almeria, entre las cuales estaba la secretraria provincial de Almeria.

La agrupación JSA de Pedroche estamos orgullosos de tener a nuestra representante Ana Belén Carrillo entre los 26 delegados y de contar entre los suplentes con María José Moya.

No hay comentarios: