jueves, 25 de septiembre de 2008

Juan Pablo Durán anima a los jóvenes socialistas a rebatir las acusaciones del PP sobre la situación actual de Andalucía.

El Secretario General de PSOE-A en Córdoba, Juan Pablo Durán, ha animado esta mañana a los jóvenes socialistas a rebatir los las acusaciones del PP sobre la situación actual de los andaluces y andaluzas con la satisfacción de pertenecer a un Partido “que ha logrado sacar a Andalucía del atraso al que durante décadas estuvo condenada”, para lo cual los ha instado a preguntar a sus padres y abuelos como fue su vida y que la comparen con la que ellos están viviendo.

Durán, que ha participado esta mañana en la clausura de la Escuela de Formación “Manuel Rafael Carrillo” junto al secretario de formación de JSA-Córdoba, Mario Torralbo y el secretario general provincial, Pablo Lozano, ha criticado que del Congreso Regional que el PP esta celebrado este fin de semana en Córdoba no haya salido “ni una sola propuesta, ni una sola idea para mejorar la vida de los andaluces, tan sólo críticas a los gobiernos de Zapatero y Chaves”.

En los años de gobierno socialista, Andalucía se ha modernizado y ha dejado atrás los tiempos de los agotadores días de trabajo en el campo a cambio de casi nada, de la emigración a otras comunidades y países para ganarse la vida. Ahora Andalucía es una comunidad que avanza en las políticas sociales y económicas, pero “no debemos conformarnos, necesitamos más y el PSOE es el Partido que más se parece a Andalucía”. Pero, ha concluido Durán, “lo que no necesitados es a Arenas”.

No hay comentarios: